Play Nueva York
Esta temporada alta, viaje a Dallas/Fort Worth en un Boeing 777-200
Comidas a bordo del Boeing 777Ver fotos
Solo del 3 de octubre de 2013 al 31 de marzo de 2014, lo llevamos a Dallas/Fort Worth en un espectacular Boeing 777-200, con más asientos, diversas opciones de entretenimiento a bordo, comidas y bebidas de cortesía en todas las cabinas y el exclusivo servicio Flagship Suite® en las cabinas premium. Sepa todo lo que este avión le ofrece en cada cabina.
Ya sea que sus planes de viaje lo lleven a Dallas/Fort Worth o a conectar con vuelos a Asia, Europa o a la Costa Oeste de Estados Unidos, el 777-200 es su mejor opción. Además, es el avión de doble pasillo con el índice de confiabilidad de despacho (99.3%) más alto del mercado.
Y también por temporada alta, le ofrecemos un vuelo adicional a Miami. Visite aa.com/acercandochile y entérese sobre todas nuestras opciones de vuelos directos a Estados Unidos.
Vuelo directo, sin escalas, entre Santiago y Dallas/Fort Worth
# de vuelo* Salida** Llegada** Frecuencia
940 Santiago SCL 11:10 p.m. Dallas/Fort Worth DFW 6:05 a.m. (día siguiente) Todos los días
945 Dallas/Fort Worth DFW 9:25 p.m. Santiago SCL 9:50 a.m. (día siguiente) Todos los días

* Vuelos operados en un avión Boeing 777-200, solo durante la temporada alta: del 3 de octubre de 2013 al 31 de marzo de 2014. Del 3 de octubre al 21 de noviembre de 2013, el vuelo 940 operará con un Boeing 777-200 solo los lunes, jueves y sábados. A partir de dicha fecha (y durante el resto de la temporada alta), el Boeing 777-200 operará en esta ruta todos los días. ** El horario y la frecuencia de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso. Revise aquí el detalle de su vuelo en alguna fecha determinada.

Conectando

¿Conectando en Dallas/Fort Worth?

Si sus planes de viaje lo llevan más allá de Dallas o Fort Worth, el Aeropuerto Internacional de DFW es su mejor opción para conectar. Con casi 1,800 vuelos diarios, DFW ofrece servicio de vuelos sin escalas a 200 ciudades en Estados Unidos y 50 destinos alrededor del mundo. Conozca más detalles sobre lo cómodo y sencillo que es viajar a través de este aeropuerto.

Lejano Oeste

El Lejano Oeste nunca estuvo tan cerca

¿Pensando en unas vacaciones diferentes? Dallas y Fort Worth son dos ciudades que lo pueden sorprender. Una, moderna y atrevida, con exclusivos hoteles, variados restaurantes y tiendas de nivel internacional; la otra, clásica y encantadora, con una excelente oferta artística y todo el encanto del Oeste americano. Juntas, le ofrecen una experiencia única.

Si sus planes de viaje lo llevan más allá de Dallas o Fort Worth, el Aeropuerto Internacional DFW es su mejor opción para conectar. Con casi 1,800 vuelos diarios, DFW ofrece servicios sin escalas a 200 ciudades en Estados Unidos y 50 destinos alrededor del mundo. Conozca más detalles sobre lo cómodo y sencillo que es viajar a través de este aeropuerto.

Mapa de conexiones DFW