Conectando Chile
Miami Shopping
Dallas Fort Worth en un 777

Reservar vuelos de manera segura y conveniente

Salir de

Llegar a

Fecha de salida

Fecha de retorno

Pasajeros

Más opciones de búsqueda de vuelos

Lo acercamos a más destinos

En el mundo de hoy, las distancias son cada vez más cortas, el tiempo más escaso y las necesidades de viaje mayores. Por ello, en American ponemos el mundo a su disposición con convenientes horarios y una amplia red de vuelos que le permitirán planificar mejor su viaje de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros itinerarios de vuelos desde Santiago de Chile hacia Estados Unidos le permiten disponer mejor de su tiempo y conectar convenientemente a otros destinos. Revise nuestros mapas de conexiones desde Miami y Dallas/Fort Worth en la columna al lado derecho de esta página.

Vuelos directos desde Chile

Solo por temporada alta, le ofrecemos un vuelo adicional a Miami y lo llevamos a Dallas/Fort Worth en un Boeing 777-200, para que disfrute aún más de su viaje.

Desde Hacia # de vuelo Salida* Llegada* Frecuencia
Santiago de Chile Miami 912 8:35 p.m. 4:25 a.m.
(día siguiente)
Todos los días
Santiago de Chile Miami 226* 9:35 p.m. 6:10 a.m.
(día siguiente)
Todos los días en temporada alta
Miami Santiago de Chile 957 11:15 p.m. 7:45 a.m.
(día siguiente)
Todos los días
Miami Santiago de Chile 225* 8:35 p.m. 5:00 a.m.
(día siguiente)
Todos los días en temporada alta
Desde Hacia # de vuelo Salida* Llegada* Frecuencia
Santiago de Chile Dallas 940* 9:50 p.m. 6:05 a.m.
(día siguiente)
Todos los días
Dallas Santiago de Chile 945* 9:25 p.m. 8:05 a.m.
(día siguiente)
Todos los días

* La frecuencia adicional a Miami por temporada alta operará del 22 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014. El horario y la frecuencia de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso. Revise aquí el detalle de su vuelo en alguna fecha determinada.

Mejoramos pensando en usted

Pensando en ofrecerle más opciones para mejorar su experiencia, venimos implementando una serie de mejoras que le facilitarán el viaje antes, durante y después de cada vuelo; entre ellas: aplicaciones para dispositivos móviles, herramientas para planificar su viaje, etc.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a bordo de uno de nuestros vuelos

^ Algunas de estas opciones podrían no estar disponibles en todos los vuelos. Para conocer más sobre ellas, ingrese a cada uno de los enlaces.

** La conexión a Internet se encuentra disponible en Estados Unidos continental, a bordo de todos los aviones Boeing 767-200, así como en algunos MD80 y 737. El servicio cubre 100 millas desde la frontera de EE.UU. hacia México y el sur de Canadá. ¿Quiere saber si su próximo vuelo tendrá conexión inalámbrica Wi-Fi a bordo? Averígüelo desde 24 horas antes de la salida de su vuelo a través de nuestra página Puertas y Horas. Para más información sobre este servicio, visite www.aa.com/gogo.

Mapa conexiones MIA

Mapa conexiones DFW

Nuevo app BlackBerry